martes, 6 de diciembre de 2011

El trabajo está hecho

A tan sólo 5 días del primer gran objetivo de la temporada 2011-2012, la maratón de Castellón, con lo "gordo" ya hecho. Buenas sensaciones, ningún problema físico importante.
He cumplido el entreno a rajatabla sin saltarme ningún día.
68.15 kms. semanales de media en 5 días.
Los tests han salido así:
10 kms. Getafe: 38:03

Media de Moratalaz: 1h24:20
En el centro con camiseta de manga larga blanca

10 kms. Canillejas: 37:15 (mejor marca personal)

TEST 2x6.000: 4:09 y 3:49 (guardándome un puntito).

Estos tiempos me acojonan a mi mismo, todas son marcas personales, porque están raspando o por el estilo con los que marcan aquellos que hacen 3 horas en maratón. Por tanto, con las reservas debidas he decidido salir a 3 horas a ver cómo me encuentro. No era mi objetivo en principio, que estaba entre 3h5` y 3h10`, pero me veo obligado a intentarlo esperando no morir en el intento. Trataré de hacer una maratón concentrado y plantearme de verdad si llega el momento difícil si sigo a ese ritmo o bajo el pistón.
En cualquier caso y salga como salga, estoy contento con la preparación, que ya de por sí me va a servir de mucho para toda la temporada a todos los niveles.
Un saludo y os cuento el día 12.

4 comentarios:

  1. Ya está hecho Alberto, vas como una moto, solo falta rematar el trabajo con una buena maraton, mucha suerte y animo!
    Javi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javi, a ver qué tal se dá.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Has cumplido lo más importante, vaya tiempazos..., ahora a tener confianza y a controlar la cabeza, que también corre, y mucho, en una maratón.
    Suerte, campeón

    ResponderEliminar