lunes, 27 de junio de 2011

Travesía Valle de Iruelas (5.000m o más)

No sé como me inscribí. Un tipo que hacía año y medio no hacía dos largos de piscina. Supongo que fueron dos cosas, el buen tiempo y las buenas sensaciones que me dejó el sector de natación del Ecotrimad y el dar un nuevo espaldarazo a mi confianza nadando esta larga distancia de cara a si algún día me animo a prepara un Ironman.
Ya en el pantando del Burguillo, podías nadar con o sin neopreno (importante, nadé con él claro), un circuito de ida y vuelta, ancho, sin pérdida, desde las Cruceras hasta el puente y vuelta pasando por debajo de él.
Desde el inicio buen ritmo y buenas sensaciones nadando en la parte trasera de un grupo. Al dar la vuelta, el grupo va más rápido y yo tras ellos, pero ese aumento de la velocidad hace que vayan dando bandazos y me doy cuenta de que vamos haciendo eses.
Cuando ya tengo claras referencias y veo relativamente cerca la llegada, me olvido del grupo y nado recto hacia el arco. El final parecía cerca, pero se me hizo largo. Al llegar me sentí feliz, muy feliz por haber nadado más de 5 kms. en aguas abiertas y encima a un ritmo fantástico para mi nivel.
Tiempo: 1h34'45''
Saliendo del agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario