viernes, 11 de junio de 2010

Mi primer olímpico - Madrid 2010

El año anterior, en 2009, tuve mi primer acercamiento al mundo del triatlón; fue como espectador. Me acerqué a la casa de campo a ver las ITU series. Apenas conocía a Javi Gómez Noya y poco más. Luego allí ya di cuenta de que un tal Browlee corría de lo lindo.
Cuando vi aquel espectáculo de triatletas al 100%, me dije "esto tengo que hacerlo yo un día". Pues el día llegó, no las tenía yo todas conmigo. Era mi primera temporada, no le tenía miedo al correr o a la bici, mal que bien vas. Le tenía algo de temor al agua y sobre todo al encontrarme entero durante toda la prueba.
La verdad es que pasé mis problemas, los del agua ya los sabía, pero fundamentalmente corriendo con problemas estomacales.
Para ser la primera, supongo que no estuvo mal del todo y por supuesto de toda experiencia se aprende y este mi primer año era de aprendizaje.
Entrando en meta. Todo un logro para mi aquel día

No hay comentarios:

Publicar un comentario