domingo, 28 de febrero de 2010

Mi primer duatlón - Rivas 2010

Pues allí estaba yo. Novato a más no poder. No tenía aún ni el mono del Club y me apunté a este duatlón. No sabía muy bien ni qué significaba el hecho de que fuera clasificatorio para el campeonato de España, pero a mi me daba igual, sólo quería aprender.
Me había comprado la bicicleta dos meses antes y todavía no controlaba muy bien los pedales automáticos.

En la salida, veía a la gente superprofesional, con sus monos, sus bicis, sus zapas de todos los colores, rasurados totales y me dije "dónde me he metido". Sólo esperaba no hacer mucho el ridículo.

Pues todo salió bien, quedé más o menos por la mitad de los participantes en mi grupo de edad 30-34 y salí muy contento.

El primer paso estaba dado.
Tan feliz entrando en meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario